Merkart logo

Moneda:
   -   



Vicent Carda

zoom/ampliar

Disponibilidad: En existencia

1.089,00 €

Agregar artículos al carrito




Vicent Carda

Borriana , 1962 . España


Descripción del artista

Proceso creativo marcado por la seriación, la repetición, la integración gráfico-pictórica, Vicent Carda explora los límites expresivos de esa ambigüedad que encierra el carácter indudablemente polisémico de la imagen visual.
Un proyecto inconcluso que precede y prosigue antes y más allá de esas concreciones que no dejan de ser pintura. Pintura que sin renunciar a determinado elementos figurativos es fundamentalmente abstracta. De hecho, en las obras de Vicent Carda, cabe señalar dos constantes tan obvias como sugerentes: los elementos figurativos aparecen reducidos a su mínima dimensión gráfica, y en la relación figura-fondo, el espacio pictórico se percibe como un lugar vacío (aire) en el que flotan los signos plásticos.
Vicent Carda viene exponiendo con asiduidad con las galerías Cànem de Castellón y Caracol de Valladolid, recientemente su obra ha estado presente en la segunda edición BORN2 en la Galería Casaborne de Antequera (Málaga) también en la XVIII BIENAL de Pintura de Zamora, y en la Galeria Antoni Pinyol (Reus).

Características de la obra


Identificador de la obra 596
Título Interiors I
Medio pintura
Técnica mixta sobre tela
Estilo abstracción
Alto (cm) 50
Ancho (cm) 50
Fondo (cm) 0
Año de creación 2005
Tiene marco? No